sábado, 25 de junio de 2011

Coleccionistas de sonrisas,


Cuando me desperté estaba sola. Jesse ya no estaba, aunque la puerta estaba abierta. Me levanté y bajé. No estaba en el salón, ni en la biblioteca, ni en el baño, ni en mi cuarto, ni en el de nuestros padres, solo me quedaba la cocina. Cuando le entre lo vi sentado en el taburete de la barra americana con la barbilla apoyada en los brazos mientras miraba un papel con los ojos inundados en lagrimas y rabia.

-¡he!, ¡he! ¡He!, ¿Qué pasa?- Corrí hasta él le quité el papel de las manos y lo abracé mientras lo leía. Era nada menos que una nota de despedida de la abuela:

Lo siento tanto niños,Lo siento tanto... pero no puedo permitirme ser fuerte, ya no puedo. Nunca me imaginé que fuera a dejaros así, siento ser una cobarde, pero tampoco puerdo permitirme ser valiente, Tranquilos, está claro que no me voy a ir sin dejar un plan para vosotros que aun podeis escapar, La herencia de La familia esta repartida en partes iguales, La parte de tu madre y tu abuelo, para ti, Jessie,sabia que serias el primero en despertar, A diferencia de ti Kae, para ti, la de tu padre y la mia. Todo está en una Cuenta a Nombre Kaeileh, que esta auntorizada a hacer uso de lo que necesite o quiera sin autorizacion ,por que es la mia. He reservado dos billetes son para dentro de una semana,La casa ya esta vendida,aunque si no quereis dejar esto podeis cancelarlo, pero debeis tomar un decision rapida, el plazo de fianza es valido hasta mañana las siete. Todas las cosas de vuestra madre estan a buen recaudo, una buena amiga se encargara de todas sus cosas, las más importantes me las enviará para guardarlas en la caja fuerte del banco. Los muebles los enviaran a mi antigua casa de Aberdeem. incluso el piano.Creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora, aunque seguro que volvereis a tener noticias de mi.


 PD:Se que tu cumpleaños será pronto Cielo, y siento dejarte así, pero tambien te dejo algo que seguramente necesitaras alguna vez en tu vida. Jessie: Apartó la casa de Rainy ranch ,a las afueras de Forks, de la herencia de Kaeileh, Sé que te gustaba ese lugar, siento si esto te parece injusto cielo,Una cosa más, intentad coleccionar sonrisas, basta con una bien grande al día. Os quiero.

                                                                                                                  
                                                                                                            Fdo. Rose Mary Wheintchestter W.



Miré a Jessie, que en ese momento no parecía demasiado contento y acaricié su pelo.
-toma- me enseñó la palma de su mano – es tuyo- tomé el pequeño anillo de oro blanco, que tenía un pequeño brillante en el centro.- sabia que nos íbamos…
-¿qué?
-sabía que no queríamos seguir aquí, y estaba claro que ella tampoco.
-entonces… ¿estás de acuerdo? ¿En vender la casa, coger lo más importante e irnos a un Rancho perdido en pueblecito remoto de Washington?
-yo, ahora mismo, voy a donde sea.-parecía un zombi, tan desganado y triste.
- vámonos entonces a Rainy Ranch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario