martes, 28 de junio de 2011

no me responzabiliso si mañana te secuestro.


Después de aquello comimos galletas y los padres de Hayley fueron a buscarla. La despedí en la puerta, y le agradecí a su madre que nos prestara a su hija en unas fechas tan señaladas. Además de eso, Jessie ya se había ganado a su ‘’suegra’’. Luego, Jessie se fue al piso de arriba,  aunque no a dormir. Así solo quedamos Jack y yo solos en el salón.
-¿te quedarás a dormir?- le pregunte mientras lo miraba desde el arco de la cocina. Él que es estaba en el suelo  se levanto y vino hasta mi, y apoyó el brazo colocándose para mirarme.
- no lo sé, la casa es tuya.- me miro cara de cachorrito mojado y yo le sonreí.
- ¿me estas incitando a invitarte?
- ¿quieres que lo haga?
- inténtalo.
- ¿me estas retando?
- ¿te estas picando?
- ¿quieres que lo haga?
- sorpréndeme- bromeé volteándome a la cocina, derrepente comenzó a correr hacia mí y me levanto en el aire sentándome en la encimera cogiéndome de la cintura.
-¿Qué haces tonto? ¡Asustaras a Jessie!-
- que se asuste- bromeó besándome. Pero sonó el teléfono al poco de hacerlo, me sentí algo molesta por esto. Yo puse los ojos en blanco mientras contestaba.
- ¿sí?- Jack comenzó a besarme la mejilla.
- ¡hola Kaeileh!, soy Hayley.
- ¡hola! ¿Pasa algo?-
- no es solo… ¿está Jessie por ahí?
- está arriba, ¿le digo que baje?
- no tranquila lo llamare al móvil.
- está bien.
- entonces, hasta luego.
- hasta…- Jack no me dejó acabar la frase, me quitó el teléfono de las manos y lo colocó en la basa.- ¿estás loco?
- por ti nena.
- que típico eres.-
-¿Qué quieres decir con eso?
- que deberías cambiar de repertorio.
-¿para qué? Si no vamos a hablar… -¿Cómo besaba tan dulcemente?
- ¿Por qué no practicas mientras me  ducho? ¿Eh?- me bajé de la encimera y subí las escaleras. Me metí bien en el baño y me duche al turbo, luego fui a mi cuarto y me cambie rápido, hacía muchísimo frio, pero era imposible sentirlo con Jack rodeándome. Me puse una bata de seda y los calcetines más gruesos que encontré. Y cuando bajé lo vi tirado con los ojos entrecerrados en el sillón apague la luz. Luego me acerque lentamente y me senté en una esquina del sillón junto a él mientras le desabrochaba la camisa.
-¿te quedas a dormir?- le susurré al oído. Medio asintió mientras se acomodaba. Acabe de quitarle la camisa y luego los zapatos, lo coloque todo sobre la mesa del comedor.- ¿quieres venirte a mi cama?- le tendí la mano.
- No me responsabilizo si mañana te secuestro.
- me arriesgare.- subimos a tientas, miré de refilón el cuarto de Jessie, se había quedado dormido baca abajo del revés en la cama. – Ve yendo tú-   Jack siguió caminando  y se metió en mi cuarto. Yo entré en el cuarto de Jesse, le quité los zapatos, la camisa, los pantalones y los cascos, lo metí en la cama hasta arriba de mantas y cerré la ventana.
-Gracias.- me giré y me arrodillé junto a el.
-¿Por qué?
- por todo.- volvió a dormirse, me sorprende esa habilidad suya. - de nada.- le besé la frente y salí.
  Fui a mi cuarto y me metí en la cama, me reconfortó que la mano de Jack rodeara mi cintura. Dormí demasiado bien, necesitaría fuerzas, y muchas, para el día siguiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario