sábado, 25 de junio de 2011

Me pido el cuarto de la ventana :)


Miré a Jessie, que en ese momento no parecía demasiado contento y acaricié su pelo.
-toma- me enseñó la palma de su mano – es tuyo- tomé el pequeño anillo de oro blanco, que tenía un pequeño brillante en el centro.- sabia que nos íbamos…
-¿qué?
-sabía que no queríamos seguir aquí, y estaba claro que ella tampoco.
-entonces… ¿estás de acuerdo? ¿En vender la casa, coger lo más importante e irnos a un Rancho perdido en pueblecito remoto de Washington?
-yo, ahora mismo, voy a donde sea.-parecía un zombi, tan desganado y triste.
- vámonos entonces a Rainy Ranch.


Empezamos a empaquetar ropa al día siguiente, a primera hora de la mañana llamé para confirmar la venta del terreno, y Lo enviamos todo a la casa por correo el día anterior al traslado definitivo, Dormimos juntos en mi cuarto y nos levantamos temprano para poder llegar a tiempo de dormir en la nueva casa. A las cinco ya estábamos en pie, vestidos, con el estomago lleno, de pie en el porche para poder decir adiós a la casa, de nuestros padres, en la que habíamos nacido los dos y nos habíamos criado hasta ese momento. Jessie toco los números una última vez, y luego se subió al coche, yo eché un último vistazo y me subí al coche.
 
Ahora vivíamos definitivamente en Rainy ranch, y me aterrorizo pensar que la única conexión que tenia con ese sitio, era Jacob, no quiera verlo ni en foto, y recé mucho para no cruzármelo nunca. Entre Jessie y yo había silencio, aunque no uno incomodo, sino uno de los que se producen y punto, no había más que decir. Pero pasaron los minutos y tuvimos que hablar si queríamos mantener la cordura.
-¿puedo poner música?-  me pregunto mientras buscaba una canción en su ipod, que está conectado al reproductor del coche, no me preguntéis cómo, no tengo ni idea.
-Claro.- después de eso cantamos juntos durante horas, cuatro horas, paramos un rato para estirar las piernas, y comprar algo de bebida, estábamos a algo menos de medio camino, Llevábamos buen ritmo, quizá estuviéramos allí a eso de las seis. Luego avanzamos  dos horas y media más y tomamos una comida fuerte de media mañana. Jessie, rompió un poco la dieta que llevaba siguiendo dos meses y desayuno huevos con bacón, lo que lo hizo feliz el resto del camino, yo tome tortitas de manzana, y nos llevamos unos batidos para el camino. Yo tomé bien el mío. Jessie lo dejó a la mitad por que se quedo dormido, se levanto una media hora antes de llegar, había tardado una hora más de lo previsto, pero el paisaje y la carretera que cruzaba el bosque y que debía atravesar eran preciosos y fui despacito para verlo todo bien, además antes ponerme de camino di una vuelta por el pueblo y vi el departamento de policía, el instituto, y el supermercado más cercano a casa. Pero lo que más me sorprendió fue una casa que  pude ver fugazmente, una casa simplemente preciosa, pero como ya dije fue fugaz , porque esta oculta entre casi un pared setos.
Unos diez minutos a paso de tortuga en coche llegamos a Rainy Ranch, era simpl
emente precioso, y aunque no le diera mucho el sol era muy luminoso.

 -Me pido el cuarto de la venta- dijo Jessie señalando la parte derecha del segundo piso.

-uh, no sabía que estabas despierto.

- es que no lo estaba- bromeó. Aparque en el encerado que había junto a la parte derecha de la fachada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario